EN BOCA EN CERRADA NO ENTRAN MOSCAS

-Buenos días. ¿Cómo puedo ayudarlo?El posible cliente respondió: -En realidad, solo estoy aquí para conectar su teléfono.Hay un viejo adagio que dice, “En boca cerrada, no entran moscas”. Es ocasiones lo mejor es, ¡mantener tu boca cerrada!
Proverbios 10:19 dice: En las muchas palabras no falta pecado; Mas el que refrena sus labios es prudente. Es decir que el hombre o la mujer parlanchina son susceptibles de ser imprudentes en cualquier momento de su vida. La mayoría de las veces es mejor guardar silencio.
Proverbios 13:3 tambien nos advierte sobre esto: El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad. Un consejo importante, cuando estemos conversando con alguien es recomendable no hablar tanto de nosotros mismos, incluso a veces agregamos la frase: “la gloria sea para Dios”, lo cual es una muestra de que estamos hablando demasiado y sentimos que estamos tomando la gloria.
Proverbios 14:23 dice: En toda labor hay fruto; Mas las vanas palabras de los labios empobrecen. Mucha gente constantemente profieren palabras vanas, eso incluyen chistes y cuento de doble sentido. Además de contantes maldiciones a cualquier asunto o persona. Todos esos son palabras vanas, y lo que hacen es empobrecer y reducir nuestra calidad como personas.
Recordemos siempre: hay que ser prudente a la hora de hablar. Y nunca trate de polarizar una conversación hablando de usted o de sus hazañas, eso no es bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario